Miércoles, 27 Septiembre 2017 06:33

Este año veo un equipo más fuerte: Noriega

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El revista señala que hay mucho talento y destaca el pitcheo guinda, aunado a los dos extranjeros más que se aceptaron

Con la misma intensidad de todos los días es que los guindas continuaron su tercera semana de preparación de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde no hubo novedades en cuanto a incorporaciones.

Juan Ramón Noriega, siempre serio y concentrado en lo suyo, ve ir y venir a sus compañeros desde las gradas, reflexiona y comenta que hay mucho talento y destaca el pitcheo, precisamente el relevista, en donde él lució la campaña anterior con un excepcional trabajo, teniendo récord de 4-0 y una microscópica efectividad de 0.56.

“El año pasado trabajamos fuerte para recibir los resultados que tuvimos. Desgraciadamente no llegamos al objetivo, pero en este verano estuvimos preparándonos para pulir esos detalles que faltaron…”

“…Aunque, este año se ve más fuerte el equipo, con eso que pusieron 2 extranjeros más, veo que nos pueden echar más la mano en el bullpen, creo que son jugadores de buen nivel y aquí estamos para apoyarnos en lo que sea necesario”, indicó.

Por lo que en esta parte cree que existe un buen balance entre Sañudo, Castillo, Goforth, Loop y Gaudin, quienes serían los elementos probables a encargarse del montículo el último tercio de los juegos.

Referente a su labor este verano en Acereros, comentó que tal vez le hizo falta tener más oportunidades en la loma de los disparos, pero considera que hizo los ajustes necesarios y se siente enfocado en su venidera temporada con Tomateros, donde le parece muy positiva la incorporación de Francisco Campos como coach de bullpen.

“Veo un gran cuerpo técnico, ‘Pancho’ me tocó tenerlo de compañero de juego y ¿qué les puedo decir?, sin duda es un hombre de gran experiencia que nos brindará su valioso conocimiento. Vamos a trabajar duro en eso por el título”, puntualizó.

Para mañana, el entrenamiento continúa en la Unidad Deportiva Japac en punto delas 9:30 horas, en donde se contempla la posible incorporación del pitcher Gerardo Sánchez.

Visto 18 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA