Jueves, 28 Septiembre 2017 07:25

Josh Fuentes toma el lugar de Patrick Wisdom Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Los Cardenales reportaron a Tomateros lesión de Patrick en el tendón de Aquiles

El infielder Josh Fuentes toma el lugar de Patrick Wisdom en el roster de extranjeros de los Tomateros de Culiacán para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Club Tomateros recibió el reporte por parte de los Cardenales de San Luis, de que el antesalista Patrick Wisdom, presentó una lesión en el tendón de Aquiles. Por lo que, al someterse a un chequeo médico, se valoró su estado y se decidió mandarlo a rehabilitación.

Por su parte, Josh Fuentes viene de desempeñarse en Doble A de Colorado con el equipo Hartford Yard Goats. Este pelotero de origen cubano-estadounidense, es considerado por los Rockies, uno de los principales prospectos en las Grandes Ligas.

Este verano jugó 122 encuentros, en los que tomó 417 turnos al bat, conectando 127 hits, 28 dobles, 7 triples y disparado 15 jonrones, para impulsar un total de 72 carreras y promediar .307.

El Tercera Base, cubriría la octava y última plaza de extranjero en el equipo, uniéndose a Ronier Mustelier, Derrick Loop, David Goforth, Dusten Knight, D’Arby Myers, Anthony Vasquez y Chad Gaudin.

Visto 26 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA