Jueves, 28 Septiembre 2017 08:01

Miguel Huizar toma el mando de Liga Prodem

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Es el nuevo director general de dicho circuito de futbol infantil y juvenil

Por Javier Moreno Hernández

Debido a que Edgar Acosta pasó a ocupar el puesto de presidente del Comité Municipal de Futbol en nuestro municipio, se tiene que Miguel Huizar, quien hasta la temporada anterior fungió como presidente de la categoría Juvenil “C” en la Liga Prodemu, pasó desde ayer, a ocupar la dirección general de este circuito municipal de futbol.

Acompañado de Edgar Acosta, fue el mismo Huizar Mondragón quien dio a conocer dicha información, señalando que para la próxima semana estará haciendo la invitación a lo0s equipos de esta liga para que se reporten e inicien con sus trabajos de organización para la Temporada 2017-2018 del futbol organizado.

Miguel Huizar señaló que la idea es aumentar el número de equipos afiliados, que fueron 120 en la edición anterior a 150 para la nueva temporada.

De la misma manera, recalcó que se tendrá una gran coordinación de trabajo tanto con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y el Comité Municipal de Futbol para el buen funcionamiento de la Liga Prodemu.

Así también, el nuevo titular de este circuito municipal de futbol, dijo que se busca tener campos sedes ya definidos para la celebración de sus respectivas jornadas, y a la vez hacer llegar información fresca y rápida a los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad para que resultados y equipos se den a conocer, y así los patrocinadores se interesen más en patrocinarlos.

Visto 28 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA