Jueves, 28 Septiembre 2017 18:05

Todo listo para la pedestre RSN con causa Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Se llevará a cabo este domingo y también habrá una carrera de botargas

POR MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ LARA

Este domingo se llevará a cabo la tercera edición de la carrera pedestre RSN con causa para los niños con problemas cardiácos, la cual en esta ocasión incluirán la categoría infantil con el propósito de darle un toque más familiar a esta justa atlética.

Además, los organizadores aderezarán el magno evento con una carrera entre las botargas de las firmas patrocinadores de la pedestre que hasta el momento presenta un registro de 300 participantes, pero se esperan alrededor de unos 600.

El director de RSN Manuel Ignacio Pérez Gastélum reportó todo listo para la celebración de esta tercera edición, cuya ruta iniciará desde el edificio naranja, ubicado en la colonia Gabriel Leyva a partir de las 7 de la mañana.

Pérez Gastélum informó que este año decidieron incluir una categoría infantil, con el propósito de darle un toque más familiar al evento, pero con el objetivo de apoyar la a una asociación con causa como lo es la IAP.

Las distancias que se correrán serán de 3, 5 y 10 kilómetros para los adultos con una cuota de inscripción de 200 pesos, y para la nueva categoría infantil está contemplado un circuito para las categorías de 6-8, 9-12 y 12-13 años y aquí la aportación será de 100 pesos. Todo lo recaudado será destinado para la fundación IAP que se encargará de canalizarlo para el apoyo de niños con problemas cardiacos.

Visto 29 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA