Lunes, 09 Octubre 2017 05:22

Qué día para Víctor Montoya y Roberto Valdez Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Reciben cálido homenaje en el softbol del Villa Universidad

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Si el softbol, como disciplina deportiva que adoptaron Víctor Manuel Montoya Gámez y Roberto Valdez Aguirre, es su verdadera pasión, el domingo 8 de octubre les quedará grabado por siempre, toda vez que esa limpia e intachable trayectoria que han conseguido a lo largo de más de 20 años, les fue reconocida no solamente con la entrega de un galardón, sino con el sincero aplauso de todos sus compañeros que integran los 16 equipos participantes.

Fue el Club Campestre Villa Universidad, a través de sus categorías Tercera Fuerza B (50 años y mayores) y Elite (40 años y mayores) quien les preparó el homenaje imponiéndole sus respectivos nombres.

Y vaya que lo tendrán presente por siempre dado que, aparte, se vieron rodeados por su familiares más cercanos y la ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quien reconoció todos los esfuerzos que hacen los promotores del deporte, en este caso los del softbol del CCVU.

Ante ello Valdés Palazuelos una vez más hizo el compromiso de apoyar en cuanto tengan los elementos necesarios para alumbrar el campo y así aumente la afluencia de equipos a tomar parte.

De la misma forma anunció el apoyo de material deportivo (pelotas) para cada una de las escuadras participantes.

También testigos del acto lo fueron Iván DiCarlo Salcedo Barreras, titular del IMDEC; Genaro Martínez Ochoa, presidente del Consejo de Administración del CCVU; Miguel A. Peñuelas Paredes, presidente del softbol Popular Libertad; Ana Catalina Lizárraga Osuna, titular del softbol EME; Karime Valles Gil, jugadora mundialista y seleccionada nacional; Gilberto López Chá, tesorero del CMS, Rigoberto Quintero Beltrán, presidente del CMS, entre otros.

Posterior a las palabras de bienvenida, Martínez Ochoa entregó los sendos reconocimientos a Montoya Gámez y Valdez Aguirre quienes de paso agradecieron a todos los que hicieron posible que pudieran vivir y sentir la emoción que embarga ser los buenos de una ‘película’ en un acto deportivo tan importante.

Iván Salcedo tuvo a bien inaugurar la justa, en tanto que Karime Valles tomó la debida protesta a los participantes.

Momento cumbre de la ceremonia sucedió una vez que llegó el lanzamiento de la primera bola realizado a través de los homenajeados Víctor Monyoya (bateó su esposa Karime Vázquez) y Roberto Valdez haciéndole contacto a la esférica su hija.

En dicho marco se premió a lo más destacado de la campaña anterior tanto en lo individual como en equipos.

TERCERA FUERZA B.- Jesús Antonio Rivera (pitcheo), Heriberto Uribe López (bateo) y Ramón Cota (jonrones).

El equipo campeón fue Cachorros de Grupo Premier y subcampeón Productos Traub.

ELITE.- José Luis Valenzuela (pitcheo), Sigifredo Gámez (bateo) y Roberto Valdez (jonrones).

Amigos de Adán se llevó galardón de bicampeón y Jarbar el de subcampeón.

 

Visto 83 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2017 05:46

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA