Miércoles, 11 Octubre 2017 05:42

La mira está puesta en el 11 Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Hacen la presentación oficial de Tomateros de Culiacán

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

En el marco de la tradicional comida con los medios de comunicación, de manera oficial fue presentado el equipo de Tomateros de Culiacán que a partir de este miércoles buscará el título de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.

Como lo apuntaría en su oportunidad  Benjamín Gil, manager de los guindas, frente a todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico, “ahora sí empieza lo bueno”.

Héctor Ley López, presidente del Club Tomateros de Culiacán; y sus hermanos Marcos y Diego, también parte de la organización guinda, encabezaron la sesión donde fue presentado cada uno de los jugadores  y donde se hicieron los compromisos para encarar la temporada.

“Vamos por el camino correcto, nuestra preparación fue exactamente como se les pidió día con día, me atrevo a decir que nos acercamos al onceavo campeonato como se los exigimos –a los jugadores—y creo de parte de la directiva y del cuerpo técnico estamos muy agradecidos y satisfechos por el trabajo que han hecho hasta el momento”, expresó el manager.

Benjamín Gil citó que les van a exigir que dejen todo en el terreno de juego, “háganlo por sí mismo, por sus familias, por sus compañeros y por toda la gente que está aquí. El campeonato ustedes lo van a lograr, tengo toda la seguridad que este año vamos a disfrutar de una bonita temporada, de un desfile y que la temporada va a terminar en Guadalajara por allá del 10 de febrero más o menos”.

Héctor Ley López apuntó a los jugadores que ya saben que es lo que se necesita para más temporadas –sostenerse—en un timón de un equipo.

“Estoy muy reconocido y agradecido de ese esfuerzo que han puesto en la pretemporada, fue tremendo y creo que va a ser y fue el preámbulo de una extraordinaria que seguramente vamos a tener de pasado mañana (miércoles)”, añadió.

“Espero que le suenen muy duro (a la pelota) a partir de pasado mañana”, culminó.

También hizo uso de la palabra Diego, quien citó que desea al equipo muy buena temporada, “creo que todos ustedes son excelentes peloteros, excelente miembros de este equipo Tomateros, estoy plenamente confiado en que vamos a tener una excelente temporada y vamos a ser campeones”.

“A los aficionados, que finalmente son los que sostienen el espectáculo, no podemos defraudarlos, y todo mundo, por comentarios que escucho, están plenamente confiados que esta va a ser excelente temporada, la mejor temporada de Tomateros y que vamos a ir a Guadalajara representando al país en la Serie del Caribe”.

Mario Valdez, gerente deportivo, agradeció de entrada el apoyo externado por la directiva, así como al cuerpo técnico por la buena disposición a lo largo de la pretemporada “para que todo logre salir bien, quiero desearle buena suerte a todos, que haya salud sobre todo y vamos por el 11”.

También Jaime Blancarte, asesor de la presidente, se unió a los parabienes que todos en lo que general se desearon teniendo como objetivo llegar a registrar el campeonato que los regrese a los primeros lugares del circuito de Invierno.

PIE DE FOTOS

GENERAL

JUGADORES de Tomateros de Culiacán tuvieron el lunes la comida tradicional donde fueron presentados oficialmente para encarar la temporada 2017-18.

LOS TRES

DIEGO Ley, Benjamín Gil y Héctor Ley con la sonrisa de satisfacción que hay condiciones para ceñirse el título 11.

MENESES

JOEY Meneses será muy importante a la ofensiva.

Fotos Efrén Cárdenas

Visto 25 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA