Sábado, 14 Octubre 2017 07:50

Macrófagos logra primer triunfo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Supera 10-6 a los Amigos de Goku en duelo de sotaneros de la B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Jorge Gómez tuvo una noche explosiva con el madero al batear de 4-4 para encabezar una ofensiva de 15 imparables que desplegó el equipo de Macrófagos para conseguir su primera victoria en el campeonato, venciendo 10-6 a los Amigos de Goku en duelo de sotaneros correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

La tropa comandada por Aarón Álvarez puso sus números 1-2, en tanto los Amigos de Goku sumaron su tercera derrota consecutiva.

Macrófagos empezó a tejer su victoria desde la primera entrada, al madrugar con un ataque de cuatro carreras, destacando dobletes remolcadores de Jorge Gómez y Édgar Hirata. Hicieron una en la tercera y aumentaron su ventaja a 10-0 con cuatro rayitas en la cuarta, al combinarse hits productores de Cristoper Beltrán y Manuel Barraza con un error del parador en corto.

Amigos de Goku, reaccionaron demasiado tarde, pero lograron darle un susto a sus rivales al marcar tres carreras en la quinta y tres más en la séptima, dos con triple del emergente Aarón Salcedo Ochoa.

La victoria fue para Édgar Hirata con labor de siete hits en todo el trayecto. Perdió Ramón Espinoza.

TUNE MOTORS SIGUE INVICTO

Con dos carreras en la quinta entrada y rallie de cuatro anotaciones en la séptima, el equipo de Tune Up Motors remontó un marcador adverso y se perfiló a su tercera victoria sin derrota, venciendo 13-9 a Granada Accel en la jornada tres de la categoría Tercera B Mayor en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza.

Tune Motors, de esta manera, se conservó como líder e invicto junto con los chololos, seguidos muy de cerca por Dental Max y Piratones quienes marchan con foja de 2-0 hasta el momento.

Un elevado al jardín izquierdo de Pablo Espinoza remolcó a Alejandro Ibáñez (se embasó con doblete) con la carrera que le daba empate 7-7 a Tune Motors y sencillo de Óscar Aguirre empujó la del despegue en los zapatos de Ángel López.

Hicieron una en la sexta y en la séptima remataron a sus rivales con un racimo de cuatro carreras.

Eduardo Manjárrez remolcó dos con indiscutible y otras tantas salieron en error del receptor.

Granadas que había toma ventaja con ramillete de cuatro carreras en la segunda, donde destacó doblete de dos rayitas de Juan Beltrán, dos en la tercera y una en la cuarta, hicieron sus dos últimas carreras en el cierre del séptimo inning.

Gabó Abraham Ruiz y perdió Luis E. Rodríguez.

UN DOBLETE de dos carreras de Adrián Hernández, permitió a Suez remontar una pizarra adversa de 8-9 y enfilarse a un triunfo de 13-10 ante Papo’s Team.

Juan José López abrió la cuarta entrada con pasaporte y Renato Aguilar siguió con doblete. Ya con uno fuera, Hernández descargó su tablazo entre el callejón del jardín izquierdo y central para mandar a los dos corredores a home. Suez aseguró el partido anotando una en la quinta y dos en la sexta mediante tubey de Jesús Javier Solís y error del jardinero central.

Ganó José Tomas González y perdió Francisco Javier López.

Visto 49 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA