Lunes, 16 Octubre 2017 05:38

Muere persona en incendio en Barrancos

Escrito por 

Un bombero resulta intoxicado

Una persona muerta y un bombero intoxicado, así como pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó el incendio de una vivienda la noche de este domingo en la colonia Infonavir Barrancos III.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que la persona fallecida respondía al nombre de Mauricio de 45 años aproximadamente, quien quedó atrapado en la plata alta de la vivienda ubicada por el andador Artículo 73 entre las calles Empaquez y artículo 111 del citado sector popular de la localidad. En cuanto al bombero solo fue identificado con el nombre de Gilberto.

Versiones de vecinos del lugar señalan que el incendio inició poco antes de las 10 de la noche, y ellos, alertados por los gritos de auxilio Mauricio acudieron al lugar de los hechos para tratar de apagar el fuego apoyado con cubetas en tanto llegaba Bomberos quienes fueron alertados inmediatamente del siniestro.

Voluntarios de Bomberos lograron sofocar el fuego e instantes después rescataron aún con vida a Mauricio quien fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al servicio de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social donde desafortudamente falleció cuando recibía atención médica.

Gilberto fue uno de los rescatistas y en su heroica acción resultó intoxicado. Tras recibir los primeros axilios por paramedicos, fue trasladado al Hospital General por personal de Protección Civil,.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA