Jueves, 19 Octubre 2017 16:39

Tercer triunfo de Callejoneros Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Vence 10-1 a Greñas Garage en el duelo inaugural de la edición 32 de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza

Mediante un ataque demoledor de nueve carreras en la cuarta entrada, y un sólido pitcheo combinado de cuatro hits de los David Velázquez, padre e hijo, llevaron a los Callejoneros hasta su tercera victoria, venciendo 10-1 a Greñas Garage en el duelo inaugural del campeonato “David Velázquez Robles” de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza Elite.

David Velázquez Robles abrió el encuentro y lanzó los dos primeros capítulos con dos hits para festejar de esta manera el homenaje que momentos antes le había brindado este popular circuito en reconocimiento a su intachable y laureada trayectoria como jugador, periodista y promotor del softbol.

Velázquez Robles (se le acabó el gas) ya no salió para la tercera entrada y su lugar lo ocupó su hijo David Velázquez Vega quien colgó ceros en los cuatro siguientes innings para convertirse en el pitcher ganador. Robles Vega aceptó par de imparables y golpeó a uno.

Con el marcador empatado 1-1, los Callejoneros de Javier Moreno le apedrearon, pero feo el rancho al inicialista y derrotado Juan Medina al castigarlo con siete hits y nueve carreras para enfilarse al triunfo en un partido que fue pactado a cinco episodios por límite de tiempo.

MARISCOS EL 7 MARCHA CON PASO PERFECTO

Dobletes de Miguel Padilla y Aarón Hernández coronaron un ataque de cuatro carreras en la primera entrada, que resultó decisivo para que Mariscos EL 7 derrotara 7-3 a Ortopedia Ortiz para llegar a cuatro triunfos sin derrota y mantenerse como líder e invicto del torneo.

Padilla empujó las dos primeras carreras para los ganadores con su doblete y Hernández remolcó una con su tablazo de dos estaciones y después timbró con  hit de Francisco Medina el 4-2. Elevado de Miguel Román y rodado al cuadro del mismo Padilla dieron dos carreras más a los marisqueros quienes remacharon con una en la tercera.

Jesús de la Rosa se acreditó la victoria y Sergio Núñez sufrió la derrota.

Sencillo de Iván Armenta remolcó a Santiago Ibarra con la carrera que permitió al equipo de Astros romper empate 11-1 y derrotar 12-11 al Deportivo Kiko, que había empatado los cartones 11-11 en la apertura de la sexta entrada, donde destacó triple de dos rayilas de Armando Barrera.

Santiago Ibarra abrió la sexta entrada con imparable, y Cristian Reyes se embasó enseguida con hit de piernas tras intentar el toque de sacrificio. Después de que Román Carvajal elevara al izquierdo para el primer out, Iván Armenta pegó imparable para empujar a Ibarra y dejar así regados en el terreno a sus enemigos.

Ganó Jorge Monroy Soto y perdió Daniel Camacho.

PADRES conquistó su tercera victoria en el torneo, tras superar 8-6 a Red Rabbit, anotando una carrera en la primera entrada con  hit de Loreto Guerro, otra en la segunda mediante jonrón de José Mendivil, dos en la tercera, tres en la cuarta y una en la quinta. Red Rabbit tuvo una reacción tardía al cuajar racimo de cuatro en la quinta, destacando triple de Luis Reyes y dos en la sexta.

Ganó Humberto Meza y perdió Amed Lepe.

Visto 76 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA