Miércoles, 01 Noviembre 2017 06:21

“Dependemos de nosotros para calificar”: Freddy Martinez

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El atacante comentó que hay unión y compromiso dentro del plantel áureo

Dorados aún mantiene posibilidades de colarse a la "liguilla" y para no depender de nadie está obligado a ganar los dos partidos que le restan al campeonato, incluyendo el que sostendrán el próximo sábado ante el Atlético San Luis en el estadio Banorte, correspondiente a la penúltima fecha del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El dalentero, Freddy Martin, expresó que lo sucedido en Celaya quedó atrás y que ahora se enfocan en conseguir la calificación ya que el Gran Pez depende de si mismo para lograrlo en esta recta final del certamen. 

“Si nos pegó por ahí estas derrotas seguidas, pero sabemos que dependemos de nosotros ya que matemáticamente aún hay posibilidades de clasificar y nosotros seguiremos dando lo mejor de cada uno para que así sea y lograr ese primer objetivo del grupo”, expresó. 

El oriundo de Mérida, Yucatán, señaló que a pesar de la falta de minutos en el actual certamen se siente tranquilo pero siempre esforzándose para volver a participar dentro del terreno de juego. 

“Son decisiones que el entrenador y el cuerpo técnico toma y yo la respeto pero gracias a Dios a pesar de que faltan pocas jornadas estoy agradecido por la oportunidad que se me dio de tener minutos el pásado sábado ante Celaya. Siempre me he esforzado al máximo y ahora que me tocó estoy contento pero no conforme así que seguiré buscando otra oportunidad”, señaló.

Los diversos medios de comunicación que se dieron cita la tarde de ayer, cuestionaron al ariete sobre cómo se encuentra el grupo con el actual paso del equipo en el Apertura 2017. 

“La verdad es que el equipo está muy unido y sólido, si estamos un poco dolidos porque se hizo un muy buen inicio de torneo y ahora con esta mala racha buscamos revertir esto desde ya. Aún hay posibilidades matemáticas de calificar y mientras existan nosotros nos esforzáremos al máximo”, finalizó. 

El Gran Pez regresará a los entrenamientos el día de hoy, agendando práctica nuevamente en la cancha del estadio Banorte a las 18:00 horas.

Visto 16 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA