Jueves, 02 Noviembre 2017 06:58

Todo depende de nosotros: Santiago Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El director deportivo de orados expresó que han dado vuelta a la página y se enfocan en calificar a la Liguilla

Juan Pablo Santiago, director deportivo del equipo de Sinaloa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica vespertina del día de ayer donde señaló el compromiso que existe dentro del grupo para revertir la actual situación del equipo en esta recta final del Apertura 2017. 

“Preocupados y ocupados en revertir esta situación ya que no es nada cómodo para nosotros a nivel directivo y deportivo, se han dejado de hacer muchas cosas y todos no solo jugadores y cuerpo técnico ya que aquí cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos. Las expulsiones han sido un factor pero no es excusa, también hemos tenido buenos momentos donde el equipo ha jugado bien y ahora estamos haciendo las matemáticas ya que si llegamos a ganar los dos encuentros nos metemos a la liguilla”, comentó. 

El equipo de Sinaloa depende de si mismo para avanzar a la fiesta grande del fútbol mexicano y todos en la institución áurea se encuentran en la misma sintonía y con el firme objetivo de conseguir primeramenta la victoria ante el Club Atlético de San Luis y después ante Correcaminos UAT. 

“Todos los muchachos y los empleados del club sabemos que dependemos de nosotros mismos para avanzar, ganando estos dos partidos estamos dentro y Dorados es un equipo complicado en liguillas, pero primero hay que ganar, hacer un gran partido ante San Luis y después pensaremos en lo otro sin adelantarnos”, expresó. 

Por último, Santiago comentó que es consciente de la tristeza y frustración por parte de la familia dorada tras los últimos resultados que han obtenido los pupilos de Diego Ramírez. 

“La gente está triste porque Dorados no gana y con justa razon los entendemos, a la afición hay una sola manera de transmitirle alegría y eso es ganando. La afición de Culiacán es inteligente donde inclusive cuando el equipo ha llegado a perder pero se entrega en la cancha la afición aplaude y reconoce el esfuerzo, no tenemos nada que pedirles al contrario tenemos que darles alegrías”, finalizó. 

El Gran Pez continuará el día de hoy con sus entrenamientos de cara el duelo de la fecha 14 del ASCENSO Bancomer MX ante el Atlético de San Luis del próximo sábado en la cancha del estadio Banorte.

Visto 14 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA