Domingo, 05 Noviembre 2017 07:20

UAS gole a Vaqueros de Jalisco

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Con dobletes de Óscar Adrián y Freddy Valdivia los vence 5-0 para sostenerse en el liderato del torneo

Con dos tantos de Oscar Adrián y Feddy  Valdivia las Águilas UAS terminaron por golear a los vaqueros de Jalisco por 5-0, al arrancar la fecha once del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Con este resultado los pupilos de Jorge Guajardo llegaron a 27 puntos para mantenerse como líderes del torneo, mientras que Vaqueros se quedó con una unidad, sin poder conocer aun el triunfo en la temporada.

José Rechín tuvo la más clara en el minuto 44 al disparar en corto en tres ocasiones ante un portero Juan Ocegueda, que defendió como gato la portería evitando que la UAS se fuera con la ventaja al descanso.

Antes lo había intentado el “Bitache” Torres al estrellar el esférico en el poste cuando corría el minuto 11.

Reiniciado el partido finalmente llegó el invitado de honor, al abrir los cartones Oscar Adrián al minuto 47  con un disparo cruzado que se incrustó por el ángulo superior derecho.  

Un minuto más tarde los Vaqueros mostraron sus carencias al recibir el 2-0, con un Jonathan Urías, que disparó por el centro desde la media luna, imposible para el portero Ocegueda.

Para el 55 la UAS continuó jugando abierto para clavar el tercero con tiro cruzado de Freddy Valdivia.

Para el 61 Rey León recibió una falta clara, para que el árbitro no dudara en marcar el penal, cobrado por el mismo León, pero sin fortuna al disparar por el costado del poste izquierdo.

Siete minutos más tarde Oscar Adrián tomó un rechace forzado por el guardameta, para empujar con la punta del zapato derecho el 4-0, en un total dominio de la escuadra universitaria.

Al 78 las Águilas continuaron con la goleada al sacudir el 5-0 con Valdivia que de nuevo empujó en otro rechace del portero.

De esta manera la UAS trabajará lo largo de la semana para enfrentar de visita el próximo sábado contra los Gallos Viejos.

JALÓN DE OREJAS RESULTÓ: JORGE GUAJARDO

“Luego de un aburrido primer tiempo. Nos fuimos al descanso. En los vestidores les dije a mis jugadores. La gente vino a divertirse y ustedes los están aburriendo. Así que si no cae un gol en los primeros cinco minutos habrá cambios; el jalón de orejas resultó”.

Dijo en entrevista al finalizar el encuentro Jorge Guajardo director técnico de las Águilas UAS que ahora tienen 27 unidades con 34 goles a favor y solo siete en contra en el primer lugar del grupo 11.

“No debemos darnos ese lujo. No debemos regalar nada, ni siquiera un medio tiempo. Aun y que haya rotado algunos jugadores. Que haya utilizado hoy jugadores suplentes, no es pretexto y creo que lo entendieron y ahí está el resultado un marcador abultado a nuestro favor y al final la afición se fue contenta”. Finalizó la entrevista con estas palabras, 

Visto 7 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA