Domingo, 05 Noviembre 2017 08:09

Triunfo que los mantiene con vida Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Dorados logra importante victoria de 3-1 ante el Atlético San Luis en el estadio Banorte

Dorados de Sinaloa conquistó una valiosa victoria en sus aspiraciones de convertirse en unos de los invitados a la "liguilla", al superar este sábado 3-1 al Atlético San Luis, en choque correspondiente a la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX celebrado en la cancha del estadio Banorte.

El equipo dirigido por Diego Ramírez llegó a 20 unidades para ubicarse en el décimo casillero y dejó con 18 guarismos a San Luis que complicó aún más su clasificación con este descalabro.

Dorados cerrará el campeonato enfrentando a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su obligación será lograr la victoria para poder dar ese gran paso hacia la gran fiesta por el título.

Conscientes de la necesidad de obtener el triunfo en casa, el Gran Pez inició a tambor batiente el encuentro ya que apenas a los seis minutos de juego apareció Gabriel Hachen por el costado de la izquierda y tocó a la llegada de Flavio Santos quien disparó por encima del marco visitante. 

A la media hora de juego, Josepablo Monreal se encarriló a la portería rival desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y sacó disparo razo justo a la altura del manchón penal que el arquero Palacios detuvo. 

Las redes del Coloso del Humaya se estremecieron a los 40 minutos de tiempo corrido, Vinicio Angulo ingresó desde el vértice del área y se animó con disparo potente que se estrelló en la zaga defensiva quedándo el esférico a la deriva para Fernando Arce quien no lo pensó dos veces y sacó disparo que se incrustó en la meta potosina. 

Transcurrieron los minutos por lo que el primer lapso del encuentro culminó con la ventaja parcial a favor de Sinaloa. Dorados inició encendido el complemento ya que apenas corría un minuto de juego cuando Jesús Angulo disparó de larga distancia pero el arquero soltó el balón dentro del área donde atento estuvo el chileno Josepablo Monreal para empujar el balón al fondo de las redes. 

A los 59 minutos de juego el Gran Pez marcó el tercer tanto de la noche por conducto del zaguero central Jesús Chávez. Primeramente Moisés Velasco cobró tiro de esquina por la punta de la derecha donde Chavéz se anticipó en la marca y con tremendo testarazo mandó la de gajos al fondo de la portería visitante. 

La respuesta visitante llegó 10 minutos más tarde con la aproximación de Jorge Sánchez quien ingresó al área, eludió a un adversario y justo cuando se perfilaba para disparar apareció la figura de Luis Michel para despojarlo del balón. 

Con 77 minutos en el reloj los visitantes acortaron distancias en el marcador tras un desafortunado autogol de Fernando Arce tras desviar el balón al fondo de su propia portería. 

Transcurrieron los minutos finales del encuentro con la posesión del balón a favor de Sinaloa y una expulsión para Carlos Ramos de San Luis tras una fuerte entrada contra el capitán Gabriel Hachen. 

El equipo de Sinaloa buscará amarrar su calificación a la Liguilla el próximo viernes 10 de noviembre en la cancha del estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos UAT, duelo que marcará la última jornada del rol regular del ASCENSO Bancomer MX.

ALINEACIONES TITULARES 

Dorados de Sinaloa: Luis Michel (P), Jesús Chávez, Fernando Arce, Ignacio González, Oliver Ortíz, Flavio Santos (Kevin Gutiérrez 53´), Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Gabriel Hachen (C) (Amando Moreno 85´), Moisés Velasco, Josepablo Monreal (Freddy Martin 67´). DT. Diego Ramírez. 

Atlético de San Luis: Miguel Palacios (P) (C), Carlos Ramos, Gustavo Rodríguez (Borja González 74´), Washington Mac Eache, Erick Vera, Alejandro Castro, Matías Catalán, Juan Castro, Jorge Espericueta, Jorge Sánchez, Sebastián Penco (Diego Pineda 58´). D.T. Salvador Reyes. 

GOLES 

40´ Fernando Arce (DOR)

46´ Josepablo Monreal (DOR)

59´ Jesús Chávez (DOR)

77´ Fernando Arce (DOR) AUG*  

AMONESTACIONES 

65´ Kevin Gutiérrez (DOR)

79´ Erick Vera (ASL) 

EXPULSIONES 

84´ Carlos Ramos (ASL)

Visto 40 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA