Miércoles, 08 Noviembre 2017 06:33

La Pecera se alista para la Copa Tijuana

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Los juveniles nacidos del 2004 al año 2007 buscarán hacer un buen papel.-

Con el objetivo de seguir fogueando a las diversas categorías de las fuerzas básicas del Gran Pez, La Pecera participará en una nueva edición de la Copa Tijuana 2017. La competencia se llevará a cabo a partir del día jueves 16 de noviembre al domingo 19 de noviembre en la ciudad fronteriza. 

Las categorías que realizarán el viaje y que buscarán poner en alto el nombre de Sinaloa serán las que conforman los juveniles nacidos en el 2004, 2005, 2006 y en el 2007. En dicha competencia los áureos tendrán la oportunidad de enfrentarse a las fuerzas básicas de los clubes Rayados de Monterrey, el mismo Club Tijuana Xoloitzcuintles, diversas selecciones de la región norte del país y una escuela de formación del Real Madrid, entre otros. 

Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle, mientras que las semifinales y la gran final de la justa se llevarán a cabo en la cancha del estadio Caliente.

Visto 10 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA