Miércoles, 08 Noviembre 2017 07:07

Pega primero Naranjeros Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Tomateros de Culiacán perde 2-1; sigue de líder

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

En un encuentro donde predominó el pitcheo, Naranjeros de Hermosillo sacó la mejor parte y al final superó 2-1 a Tomateros de Culiacán al iniciar serie anoche en el estadio de los Guindas como parte de la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico.

Los dos cuadros tuvieron la manera de resolver a su favor, pero el pitcheo y algunas extraordinarias jugadas a la defensiva, evitó que el marcador no fuera más abierto.

Tomateros de Culiacán (14-10) pese a la derrota amaneció de líder, mientras que Hermosillo está ahora 13-11 y uno juego de la cima.

El derrotado Andrés Iván Meza (salió por lesión, 0-3) apenas recorrió dos entradas y un tercio, cuatro hits, una carrera, una base por bolas y un ponche.

Vino a su auxilio Dusten Knight para cuatro innings de otros tantos imparables, par de transferencias, cuatro abanicados, un golpe y una carrera.

Mauricio Lara dominó al que enfrentó; Jesús Castillo sacó una entrada y un tercio llevándose un hit e hizo abanicar a uno; Derrick Loop se encargó  de la novena para tres hits y dos ponches.

Abrió por los visitantes el ganador Chandler Shepherd (3-0) quien alcanzó a recorrer un total de cinco entradas y dos tercios con cuatro imparables (uno fue cuadrangular), dos transferencias y par de ponches.

César Vargas logró dos capítulos con par de hits y un ponche; Heriberto Ruelas retiró al que midió y cerró Austin House apuntándose su séptimo salvamento no sin antes asimilar un imparable y ponchar a uno.

LAS CARRERAS:

Naranjeros de Hermosillo se encargó de adquirir la ventaja de 1-0 en la misma primera entrada cuando con un tercio fuera se presentaron triple de Fernando Pérez y sencillo productor de Efrén Navarro.

Un registro más agregaron en el quinto capítulo (2-0) y una vez más posterior a un out.

Imparable de Dominic Brown, rola a las paradas cortas de Bryce Brents y sencillo remolcador de Hunter Dozier.

Sucedió en el fondo de la sexta cuando Tomateros de Culiacán por fin de quitó la blanqueada y sucedió a través del tercer cuadrangular en su cuenta personal para Sebastián Elizalde, quien de paso arribó a 11 producciones.

CORTOS: Noé Muñoz fungirá como manager durante la serie contra Naranjeros de Hermosillo ante la ausencia de Benjamín Gil quien por razones familiares –ya convenidas con el club—desde un principio, estará ausente…Óliver Pérez, quien es agente Libre de la MLB luego de cumplir con los Nacionales de Washington, estuvo de visita ayer saludando a sus compañeros. Se concretó a decir que su máximo deseo es mantenerse jugando hasta los 40 años de edad…Los lanzadores para el resto de la serie por el lado de los Guindas son Anthony Vásquez (su rival será Joshua Smith) y Héctor Daniel Rodríguez. Para enfrentar a Cañeros, en Los Mochis, estarán listos Aldo Montes, Édgar González y el debut de Manny Bañuelos…La salida del juego de anoche (en la tercera entrada) de Andrés Iván Meza, obedeció a que presentaba ampollas en la mano de lanzar…El culichi Meza no lanzaba en el estadio Tomateros desde el 15 de noviembre de 2015…Desde 2015 Naranjeros no le gana serie a Tomateros jugando ante su público y en ese lapso se han medido en 12 ocasiones con 9 triunfos para los ahijados de Juan Manuel Ley López (qepd)…

 

Visto 23 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA