Jueves, 09 Noviembre 2017 04:48

Será un partido a muerte: Fernando Arce Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Fernando Arce destaca que Dorados está obligado a ganar a Correcaminos para aspirar a un boleto para la "liguilla"

Con la obligación de conseguir una victoria para mantener sus aspiraciones de llegar a la gran fiesta por el título de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa visitará el próximo viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al arrancar la última fecha del campeonato regular del Torneo de Apertura 2017.

De ganar, Dorados deberá cruzar los dedos para se den las combinaciones con los resultados que obtengan en sus respectivos encuentros,  Cimarrones, Tampico,  y Cafetaleros, donde un empate de estos tres escuadrones daría el boleto a los sinaloenses, claro siempre y cuando derroten a los Correcaminos a quienes también se les mueve una "patita".

Dorados llega a este partido con la moral por las nubes, después de la victoria lograda en casa ante el Atlético San Luis, un triunfo que según el juvenil Fernando Arce eleva en lo anímico al conjunto sinaloense dado a que ganar en casa era de asusma importancia para manter las aspiraciones de clasificar.

“Contentos porque el equipo ganó, se consiguió ese triunfo en casa que era lo que buscábamos para esas esperanzas de calificar y ahora ya con este paso cumplido pensamos en el duelo ante Correcaminos donde también buscaremos ganar para calificar de manera directa”, comentó Arce al finalizar la práctica de este miércoles en la cancha del estadio Banorte. 

Sobre el rival en turno en lo que será la última jornada de la justa, el zaguero de 20 años de edad señaló que será un duelo complicado ya que ambos cuadros buscarán las tres unidades a como de lugar para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

“Va a ser un partido que se va a jugar a muerte, estamos preparados para este tipo de juegos, estoy seguro que será un gran duelo y esperamos traernos esos tres puntos. Sabemos que ellos también están peleando por un lugar en la liguilla pero conocemos bien su estilo de juego”, señaló. 

Corría el minuto 39 del encuentro ante San Luis de la pasada jornada cuando Arce con tremendo derechazo abrió el marcador en el Banorte y junto a sus compañeros encaminaron al equipo de Sinaloa a la victoria. 

“Me siento muy bien y preparado, se ha entrenado a lo largo del torneo para este tipo de instancias, en lo personal estoy feliz por la anotación y aprovechando las oportunidades que se me presentan dentro del terreno de juego”, concluyó.

Visto 26 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA