Jueves, 09 Noviembre 2017 06:41

Naranjeros asegura la serie Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Se impone 9-2 a los Tomateros y regresa al liderato

Bryce Brentz remolcó cuatro carreras, incluidos tres con un doblete en un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 9-2 a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie, y de paso regresar al liderato en esta primera vuelta.

Duelo en el que se vieron las caras los estadounidenses Joshua Smith y Anthony Vasquez, que mantuvo apretado el marcador hasta la octava y novena entrada donde los Naranjeros anotaron siete carreras para enfilarse a su segundo triunfo ante los guindas en su su propio patio.

Con el marcador empatado 2-2, los visitantes gestaron ataque de tres carreras en la octava, gracias al descontrol del relevo guinda, cuando con las almohadillas hasta el tope, entró una por pasaporte; fue a Brentz para el despegue 3-2 y en bola ocupada a Dozier, llegó una más que timbró Efrén Navarro. La siguiente se dio en hit al jardín derecho de Alejandro Flores que incrementó la delantera de los sonorenses 5-2, todo esto ya a la cuenta de Mauricio Lara y David Goforth, luego de que Vasquez cumpliera con 7 entradas de 5 hits, 2 carreras, 1 base y 6 ponches.

 en la novena atornillaron el partido con rallie de cuatro carreras.

Ahí,  Jorge Flores conectó doble, Fernando Pérez fue retirado por la vía 43, Efrén Navarro produjo en imparable al derecho, José Amador fue golpeado, Domonic Brown dio hit que llenó las almohadillas. Gonzalo Sañudo entró al relevo, pero en doblete de Bryce Brentz, se vaciaron las bases para el abultado 9-2, del que los guindas ya no se recuperaron. Smith (2-0) se llevó el triunfo, Lara (0-1) cargó con el descalabro.

Los Tomateros fueron los encargados de ponerle números al marcador con par de carreras en el cuarto episodio gracias a imparable al central de Josh Fuentes, quien impulsó al plato a Ronier Mustelier y Sebastián Elizalde. El cubano se había embasado en hit y el guaymense en pasaporte.

En el quinto inning, los naranjas emparejaron el encuentro con 2 rayitas, esto en sencillo de Hunter Dozier y en golpe a Jorge Flores con los senderos congestionados, con lo que la segunda anotación vino de caballito en los spikes de Bryce Brentz para el 2-2.

La octava y novena no fueron de lo mejor para el relevo guinda, ya que éste admitió 7 carreras entre ambos episodios.

En el capítulo 8, de nuevo con las almohadillas hasta el tope, entró una por pasaporte; fue a Brentz para el despegue 3-2 y en bola ocupada a Dozier, llegó una más que timbró Efrén Navarro. La siguiente se dio en hit al jardín derecho de Alejandro Flores que incrementó la delantera de los sonorenses 5-2, todo esto ya a la cuenta de Mauricio Lara y David Goforth, luego de que Vasquez cumpliera con 7 entradas de 5 hits, 2 carreras, 1 base y 6 ponches.

Posteriormente, al saldo de Gerardo Sánchez, los hermosillenses agregaron 4 carreras más en el último rollo.

Para mañana, Juan Pablo Oramas (0-0, 3.50) se medirá ante Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.98), en donde Culiacán irá por el del honor en punto de las 1

Jorge Flores conectó doble, Fernando Pérez fue retirado por la vía 43, Efrén Navarro produjo en imparable al derecho, José Amador fue golpeado, Domonic Brown dio hit que llenó las almohadillas. Gonzalo Sañudo entró al relevo, pero en doblete de Bryce Brentz, se vaciaron las bases para el abultado 9-2, del que los guindas ya no se recuperaron. Smith (2-0) se llevó el triunfo, Lara (0-1) cargó con el descalabro.

Visto 19 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA