Viernes, 10 Noviembre 2017 07:17

Todo listo para el Nacional de Artes Marciales

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

A celebrarse en esta ciudad el próximo domingo 

El Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y la Asociación Sinaloense del Tigre Negro, anunció que todo está listo para que este domingo a partir de las 12:00 horas arranque el Torneo Nacional Abierto para Todos los Estilos “Tigre Negro 2017” que tendrá como escenario el Salón Las Flores.

Así lo dio a conocer, Rubén Vargas, titular de la Asociación Sinaloense de Tigre Negro acompañado del director del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras y el director de Deporte Popular, Agustín Payen, quien invitó a niños, niñas y padres de familia a disfrutar y apoyar esta competencia que dará ranqueo para asistir al Open US que se realizará el próximo año en Orlando Florida, EEUU.

En esta justa deportiva participarán los Estados de Chihuahua, Zacatecas, Sonora, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Nayarit, Chiapas y el anfitrión Sinaloa, de donde saldrán tres grandes campeones que representarán a México en la justa internacional referida.

“La delegación Sinaloa quien del lugar 26 pasó el año pasado al sexto lugar nacional estará participando con 90 arte marcialistas, de los cuales Culiacán tiene a dos cartas fuertes que son Karla Macías, Juan Urtusuástegui y Miriam López de quien tenemos confianza que harán una gran presentación”, dijo Rubén Vargas.

El titular del IMDEC, felicitó que este tipo de eventos se realicen en Culiacán, porque eso habla de su gente, de que es más quienes practican deporte, pero que además son dignos rivales en los eventos nacionales, en este caso en el kunfú.

Finalmente, Agustín Payén, a nombre de la directora del ISDE, Paola Moncayo, indicó que “siempre existirá la disposición de las autoridades Municipales y del Estado de apoyar este tipo de eventos que no tienen otro objetivo más que estimular a quienes quieren dejar huella en el deporte con su calidad, tenacidad y esfuerzo colocando muy en alto el nombre de Culiacán y Sinaloa”.

PIE DE FOTO

KUNFU

ANUNCIAN oficialmente la realización del Torneo Nacional Abierto para Todos los Estilos “Tigre Negro 2017”.

Visto 23 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA