Sábado, 11 Noviembre 2017 04:50

Abre convocatoria el PAIS para que denuncien “baches”

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Premiará con 500 pesos el bache que tenga más votos

Ante la falta de trabajo eficaz y correcto de los Ayuntamientos, el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) lanzó una convocatoria para que los ciudadanos denuncien la existencia de “baches” en esta ciudad, Los Mochis y Mazatlán, y premiará con 500 pesos el bache que tenga más votos.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Serapio Vargas Ramírez, presidente estatal de este partido político, quien señaló que esta medida se tomó ante la gran cantidad de quejas ciudadanas, y de alguna manera poder exhibir a las autoridades que no están haciendo bien su trabajo.

“Se han estado acercando muchos ciudadanos para denunciar que a lo largo y ancho de Sinaloa, existen demasiados baches que están provocando incluso accidentes y daños a los vehículos, y no hemos escuchado voces comprometidas con la sociedad que busquen aminorar este tipo de daños al equipamiento urbano y daños a la sociedad” sostuvo el dirigente del PAIS.

Dijo Vargas Ramírez que ahora que se está proponiendo un incremento al impuesto predial, las autoridades deberían de corresponder con buenas acciones de gobierno, y no debería de haber beches en Sinaloa, por eso se abrió esta convocatoria para que los ciudadanos denuncien los baches, y el que tenga más votos, será premiado, pero además será tapado con concreto, si la autoridad municipal no lo hace.

“Por eso, la próxima semana vamos a llevar palas, grava, cemento, picos y carretilla, y yo personalmente voy a participar para tapar un bache que ya tenemos identificado, porque el área correspondiente del Ayuntamiento no está haciendo bien su trabajo” advirtió.

Expresó que van a realizar el trabajo que el Ayuntamiento debe de hacer en favor de los ciudadanos, en una forma de resistencia activa y pacífica para que la autoridad asuma su responsabilidad y deje de preocuparse y pase a ocuparse por el problema de los baches.

Finalmente dijo Serapio Vargas que las denuncias ciudadanas sobre la existencia de baches la podrán hacer en el Facebook del Partido Independiente de Sinaloa Pais Sinaloa.

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA