Sábado, 11 Noviembre 2017 06:21

Dorados queda fuera de la "liguilla" Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo sinaloense recibe humillante goleada de 4-0 a manos de Correcaminos y queda eliminado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dorados de Sinaloa recibió una humillante derrota por goleada de 4-0 a manos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, resultado que lo deja fuera de la gran fiesta por el título del Torneo de Ascenso 2017 de la Liga de Ascenso MX, al arrancar la última jornada del campeonato regular de éste certamen.

Con esta victoria, los Correcaminos lograron el boleto para la "liguilla", el cual le arrebataron a los Cimarrones con quienes quedó empatado en el octavo lugar, pero logró superarlo por mejor diferencia de goles, gracias a esas cuatro anotaciones le hizo al equipo sinaloense que cerró el torneo con 20 puntos y como dueño de la posición número 12.

Con apenas dos minutos de juego, el equipo de Sinaloa puso en aprietos la meta local. Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda que fue rematado de cabeza por Flavio Santos pero el arquero local recostó para detener el envío. 

A los 13 minutos de juego, los Correcaminos se fueron al frente en el marcador por conducto de Luis Loroña. El atacante se anticipó a la zaga defensiva dorada y remató de cabeza la de gajos para dejar sin oportunidad de atajar al arquero Michel.

 La tropa naranja aumentó su ventaja a los 21 minutos de tiempo corrido; Daniel Rivero tomó el balón en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y justo antes de ingresar al área sacó disparo razo que se incrustó al fondo de la portería de los áureos. 

En jugada a balón parado, los pupilos de Diego Ramírez acortaron distancias en el luminoso pero el árbitro central del encuentro anuló el tanto del Gran Pez tras un supuesto fuera de lugar, sin embargo, el zaguero central del cuadro local fue el jugador que peinó el balón mandándolo al fondo de su propia portería. 

Correcaminos aprovechó el error árbitral y el momento anímico del partido para marcar el tercer tanto de la noche por conducto de José David Ramírez, rematando dentro del área sinaloense a los 30 minutos de juego. 

A dos minutos de finalizar la primera parte, Josepablo Monreal estuvo cerca de marcar el primer tanto de Dorados. Angulo desbordó por izquierda, mandó centro al corazón del área que remató de cabeza el chileno pero el arquero local con gran lance mandó el balón a tiro de esquina. 

La parte complementaria inició con la ventaja parcial para los locales de tres tantos contra cero. Los emplumados buscaron aumentar su ventaja a los 52 minutos de juego con la aproximación de Carlos Rivas, quien cruzó su disparo apenas por un costado de la meta de Luis Michel. 

Corría el minuto 67 cuando la oncena local marcó la cuarta anotación a su favor con el tanto del mediocampista César De la Peña, luego de disparar desde fuera del área e incrustar el balón en el ángulo superior izquierdo del guardameta dorado. 

Los minutos finales del encuentro fueron de trámite y con pocas oportunidades en ambas porterías. Dorados se plantó atrás con la tarea de detener los embates de los universitarios y de que ya no se moviera el luminoso a favor de los locales. 

ALINEACIONES TITULARES 

Correcaminos UAT: Carlos Velázquez (P), Carlos Pineda, Lucas Meza, José Ramírez (Armando Pulido 80´), César De la Peña, Luis Delgado, Carlos Rivas (Omar Hinestroza 68´), Luis Loroña, Diego Barboza, Daniel Rivero (Oscar Sánchez 78´), Sergio Rosa (C). D.T. Ricardo Rayas. 

Dorados de Sinaloa: Luis Michel (P), Jesús Chávez, Fernando Arce, Ignacio González, Oliver Ortíz (Julio Nava 45´), Flavio Santos (Freddy Martin 64´), Jesús Angulo, Vinicio Angulo, Gabriel Hachen (C), Moisés Velasco, Josepablo Monreal (Amando Moreno 64´). DT. Diego Ramírez. 

GOLES 

13´ Luis Loroña (UAT)

20´ Daniel Rivero (UAT)

30´ José Ramírez (UAT)

67´ César De la Peña (UAT) 

AMONESTACIONES 

33´ Daniel Rivero (UAT)

49´ Flavio Santos (DOR)

67´ César De la Peña (UAT)

78´ Moisés Velasco (DOR) 

EXPULSIONES 

No Hubo.

Visto 19 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA