Sábado, 11 Noviembre 2017 07:11

Guindas se sostienen en la cima Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Vencen 6-3 a los Cañeros de Los Mochis en el primer duelo de la serie

Los Mochis, Sinaloa a viernes 10 de noviembre de 2017.- Los Tomateros continúan dominando a los Cañeros en la presente campaña, al vencerlos ahora a domicilio al son de 6 carreras por 3 en el primero de la serie en tierras ahomenses, con lo que se mantienen en el liderato absoluto de la liga con récord de 16-11 y de paso aumentaron su marca perfecta de 4-0 sobre los esmeraldas, pues recordemos que el pasado mes de octubre los barrieron en la capital sinaloense.

El encuentro pintaba a favor de los mochitenses, luego de que en los primeros 3 episodios hicieran el mismo número de registros ante los envíos del abridor Aldo Montes, con lo que los de casa tuvieron ventaja de 3-0 en el juego.

La primera rayita vino en el inicio del choque en hit remolcador de Olmo Rosario que mandó a la registradora a Michael Wing para el 1-0, la segunda vino en el siguiente capítulo en bambinazo solitario de Noel Cuevas y la otra en imparable de Yadir Drake que permitió anotar a Rosario la tercera carrera de los verdes.

Los guindas no quisieron quedarse atrás y en el cuarto rollo emparejaron los cartones gracias a poderoso cuadrangular por el jardín izquierdo de Joey Meneses ante los disparos de Thomas Melgarejo, llevándose por delante a Ronier Mustelier y Sebastián Elizalde para igualar así la pizarra 3-3 por bando.

Para la sexta entrada, Culiacán tomó la delantera en hit de Issmael Salas al derecho que sumó par de carreras a la causa de los Tomateros en los spikes de Meneses y Josh Fuentes para el 5-3. En tanto que el “Mailo” aportó otro registro en el octavo capítulo en batazo hacia Rosario que hizo anotar a Fuentes de nuevo, esta vez para el 6-3 definitivo.

En la loma de las responsabilidades, Aldo Montes (2-1) se adjudicó la victoria, Isaac Jiménez (1-1) cargó con el doloroso revés y Derrick Loop (2) bajó la cortina.

Por el pitcheo guinda pasaron Aldo Montes (5.2IP, 8H, 3ER, 5BB, 7SO), David Gutiérrez (2.0, 3H, 0ER, 0BB, 1SO), Gonzalo Sañudo (0.1, 0H, 0ER, 0BB, 1 SO) y Derrick Loop (1.0, 0H, 0ER, 0BB, 0 SO).

Para mañana, Édgar González (1-1, 1.88) se medirá ante Jonathan Castellanos (0-2, 4.91) en punto de las 18:00 horas.

Visto 20 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA