Domingo, 12 Noviembre 2017 05:21

Un día que no olvidará el “Chilo” Sandoval Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Recibe merecido homenaje en beisbol JAPAC de Segunda Fuerza

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Cuando alguien ingresa al deporte con el único objetivo de aportar ideas positivas, entregar tiempo, poner dinero, tiempo, soportar adversidades de quienes en ocasiones no están de acuerdo en ver crecer cualesquier disciplina que se esté promocionando, tarde que temprano se le reconocen esos atributos y mejor se lo hagan en vida.

A eso punto llegó José Isidro Sandoval López, quien la tarde-noche de ayer fue homenajeado por la directiva y jugadores de la Liga de Beisbol JAPAC de Segunda Fuerza imponiéndole su nombre a la cuarta temporada que aglutina 14 escuadras.

En esa tesitura, recibió reconocimientos del Ayuntamiento Municipal a través del IMDEC y del Patronato Deportivo JAPAC, así como de la liga donde también funge como directivo, pero sin duda para el “Chilo” Sandoval lo mejor fue el llevarse el aplauso de todos quienes estuvieron presentes donde figuraron muchos amigos con quienes desde 1984 empezó a compartir experiencias de promoción y dirección en este llamado Rey de los Deportes.

Tan grande fue su emoción que cuando hizo uso del micrófono para agradecer el que se le haya tomado en cuenta para el homenaje, aprovechó para narrar su andancia por este deporte y los sacrificios que han pasado en aras de defender los espacios de infraestructura que inexplicablemente les han retirado y las autoridades no han respondido a sus exigencias.

Previamente, Jesús Higuera Laura, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, tuvo a bien expresar el mensaje de bienvenida, mientras que más tarde Evodio León Cota –representante del ISDE—inauguró la temporada e Iván Dicarlo Salcedo Barreras tomó la respectiva protesta a los jugadores.

Desde luego que el envío del primer strike oficial corrió por cuenta del “Chilo” Sandoval.

Los equipos que toman parte en la justa son Rippers, Limosinas, Ecoclimas, CBTIS 224, Padres, TCGG, Blue Jays, JAPAC, Jasa Sport, Royals, Tec de Monterrey, Rangers GAPSA, Agrícola El Abuelo y Angels.

En ese marco también se premió a lo mejor de la edición anterior.

Esaú Cuevas (Royals) en bateo con .545, José Paul García (Rangers) en producciones con 14, Geovanny Rivera (Blue Jays) en  jonrones con 5, Ernesto Manuel Quintero (Jasa Sport) en robos con 13, Fernando Antonio Reyes Díaz (Reales) por sin hit ni carrera lanzado, César Laija (La 20) en efectividad con 0.45, Félix Castro (JAPAC) como mejor pitcher con 7-0, Christian Gastélum (Rippers) en ponches con 50.

Por equipos, Jasa Sport (cuarto), JAPAC (tercero), Dodgers (segundo) y Padres (campeón).

PIE DE FOTOS

ESTILO

EL “CHILO” Sandoval con mucho estilo consigue el primer strike oficial.

EL RECO

ISIDRO Sandoval recibe el reconocimiento oficial de parte de directivos del circuito.

YSIPROTESTAN

LOS jugadores se comprometen a cumplir con acuerdos y reglamento.

Fotos Efrén Cárdenas

Visto 31 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA