Domingo, 12 Noviembre 2017 05:40

Fue un torneo de contrastes: Ramírez Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

El técnico de Dorados señaló en el primer tiempo regalaron muchas oportunidades y eso fue determinante para la derrota

Después de la humillante derrota sufrida ante Correcaminos de la Unversidad Autónoma de Tamaulipasa por goleada de 4-0 que los dejó fuera de la liguilla,  el técnico de Dorados de Sinaloa Diego Ramírez señaló que sin duda regalaron muchas oportunidades en el primer tiempo y eso fue determinante para este revés y por consecuencia la eliminación.

“Esta era nuestra última oportunidad", dijo Ramírez a los medios de comunicación al termino del encuentro, tras reseñar que venían arrastrando un mala racha.

"Se ganó en el pasado partido donde logramos una victoria importante (ante San Luis) que nos daba esa oportunidad de pelear por la calificación. Hoy sin duda alguna regalamos muchas oportunidades en el primer tiempo y eso fue determinante para este resultado”, comentó. 

Los medios de comunicación cuestionaron a Ramírez sobre los altibajos que sufrió el Gran Pez durante el desarrollo del Apertura 2017 los cuales terminaron por afectar en la calificación del equipo. 

“Fue muy contrastante el inicio y el final de este torneo, la primera mitad fue muy buena y después tuvimos muchos problemas donde en seis partidos consecutivos contábamos con expulsados, no es pretexto pero si es derminante e influyó en el accionar de el equipo para tratar de reaccionar y en conseguir un resultado positivo”, señaló 

Dorados de Sinaloa llegó con la obligación de sacar las tres unidades en el Marte R. Gómez para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo las desatenciones en la zaga defensiva y la anulación del tanto áureo marcaron el accionar del equipo.

 

“No era la idea son errores muy puntuales, distracciones que nos costaron los goles, ellos fueron contundentes aprovechando esos errores que cometimos e hicieron bien su trabajo, sin duda alguna no esperabamos culminar con este marcador”, finali

Visto 38 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA