Lunes, 13 Noviembre 2017 06:09

Un gran día compartido Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Viven Jaime Castro Parra, "Bombero" Moreno y Reynaldo Páez 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Lúcida e histórica resultó la ceremonia de arranque de la novena temporada de la Liga de Beisbol Tepehuajes 65 años y mayores, dado que se homenajearon a tres personajes que cuentan con todos los merecimientos que se exigen para estos casos y se entregaron galardones a otros peloteros que han aportado al engrandecimiento del Rey de los Deportes y que siguen en activo.

El campo de Tepehuajes, propiedad de Manuel de los Ríos, fue la sede de dicho acto y donde se dieron cita los jugadores de los siete equipos participantes dándole el realce que se merece, pero sobre todo para aplaudir a los homenajeados Jaime Castro Parra, Ricardo “Bombero” Moreno y José Reynaldo Páez González.

Cada uno de ellos se llevó una lúcida placa (firmada por el presidente del circuito, Genaro Sámano) donde se asienta el porqué se les está considerando para que la temporada lleve sus nombres.

El Presidente Municipal, Jesús A. Valdés Palazuelos, encabezó el acto y además tuvo a bien inaugurar la justa beisbolera donde participan las escuadras de la colonia Gabriel Leyva, Distribuidora Mi Casita, Jimmy Burguer, Malverde, Tepehuajes 2-Deportiva Indio, Pinturas Basa-Club de Amigos y Tepehuajes 1-Palmitas.

Previamente, el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, quien es jugador de esta liga y viste la franela del equipo Tepehuajes-Palmitas, resaltó que todos los jugadores  están orgullosos de llegar a los 65 años y más y de mantenerse activos, igual que el Ayuntamiento de Culiacán.

Y en alusión a ello, Jesús Valdés también reconoció que Aguilar Padilla dejó huella como gobernador en el fomento al deporte, sobre todo en la disciplina del beisbol y ante ello manifestó su total disposición de respaldar a esta liga.

Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa, fue el responsable de emitir el mensaje de bienvenida, mientras que la protesta de rigor fue realizada por Iván Dicarlo Salcedo Barreras, director del IMDEC.

Para el lanzamiento de la primera bola se eligió a Aguilar Padilla y Francisco Félix, mientras que al bat estuvo Jesús Valdés.

LOS PREMIADOS: Por equipos, Pinturas Basa-Club de Amigos como subcampeón y Tepehuajes 1 el campeón.

Teófilo “Pelado” Mendoza, campeón lanzador con 7-0; Manuel Audelo en bateo con .548 y Francisco Carrillo en jonrones con siete.

Reconocimientos especiales para Óscar Ontiveros y Joaquín Gómez por su marca intacta de 3-0 en ganados y perdidos y de la misma forma a César Lara nominado como el Jugador Más Valioso.

PIE DE FOTOS

A JAIME

JAIME Castro Parra recibe el reconocimiento oficial de manos de Manuel de los Ríos.

LANZA

JESÙS Aguilar Padilla lanza el primer strike.

BOMBERO

RICARDO Moreno es uno de los homenajeados.

TEPES

JESÚS Valdés premia a Tepehuajes como campeón de la edición anterior.

REY PAEZ

REYNALDO Páez lo recibe a través de Fernando Hernández.

Fotos Cortesía Martín García Castillo

Visto 30 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA