Lunes, 13 Noviembre 2017 06:18

Les reconocen su aporte Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

A jugadores de beisbol de La Vieja Guardia 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Cinco jugadores de la vieja guardia recibieron el reconocimiento general como un estimulo a todo lo que ellos aportaron al beisbol desde sus diferentes trincheras y que hoy sirven de ejemplo para sus respectivas familias y las juventudes que vienen empujando fuerte en este deporte.

Gilberto “Ponchado” Ballesteros, presidente del Comité Organizador de esta décima edición denominada “La Vieja Guardia”, expresó el mensaje central donde destacó las virtudes de los premiados.

En ese rubro estuvieron José Ignacio Larrañaga Núñez, José Luis “Indio” Medina, Francisco Javier Lafarga Mendoza, José Gilberto Sánchez Sarmiento y Celso Ismael Camacho.

Cada uno de ellos se llevó el respectivo galardón, pero sobre todo, el aplauso de muchos de sus familiares que se dieron cita el estadio de La Careada.

Un aplauso especial fue dirigido a Manuel “Kioga” García e Ignacio “Nacho” Cisneros, quienes ya se adelantaron en el viaje que ya no tiene retorno, pero que también fueron seleccionados para ser reconocidos.

Como testigos de honor fungieron Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Sinaloa; Fernando Ballesteros Medina, presidente de los Cronistas Deportivo de Sinaloa; José Luis López Elenes y Francisco Félix.

 

PIE DE FOTOS

CELSO ISMAEL CAMACHO. 

CELSO Ismael Camacho, galardonado por Fernando Ballestero.

TODOS

LOS cinco galardonados posan para la foto del recuerdo.

Fotos Diego Alberto Hernández

Visto 43 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA