Martes, 14 Noviembre 2017 07:57

Lleva 16 triunfos consecutivos

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Tecno Básculas Quevedo que avanza a semifinales de la Dominical B EME

 DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Iván Macías consiguió jonrón con uno por delante en el quinto episodio que empató el juego a cuatro, mientras que doble de Alí Trujillo y sencillo de Paul Torres remitieron dos rayitas en el sexto para dar una cerrada y sufrida victoria de 6-4 a Tecno Básculas Quevedo sobre el  combativo equipo de Los Plebes.

En base a ese resultado, la escuadra dirigida por Luis Quevedo ligaron su décimo sexto triunfo en esta temporada --contando temporada regular y playoffs-- para avanzar de manera invicta a semifinales de la categoría Dominical B de la Liga de softbol Ernesto Milán Escalante.

En tanto que en el pitcheo, Mario Belmar le ganó el duelo a Luis Sánchez.

Juan Carlos Corrales también la botó por los ganadores. Luís Sánchez lo imitó por los derrotados.

SURTICELL SE NIEGA A DEJAR EL TRONO.- Alejandro Juárez conectó par de cuadrangulares y Marcos Bastidas lo secundó con otro palo de vuelta entera, mientras que Daniel Soto dominó a la hora buena para que Surticel, actual monarca, derrotara 8-3 a Los Garay para empatarles la serie y forzar así un tercer duelo.

José A. Llánes fue el único que le repitió de hit a Soto, entre ellos un tablazo de cuatro esquinas.

EN DUELO DE BATAZOS.- Con cinco anotaciones en el fondo del séptimo y último capítulo, la novena de Conymat sacó un triunfo del mismo infierno, al derrotar dramáticamente 15-14 a Los Escoceses para igualar también la serie y hacer necesario un tercer encuentro.

Ahí hubo dobles de Antonio Dagnino y Gibrán Araujo, un sencillo de dos rayitas de Gilberto Blanco e imparable de Raúl Valenzuela que envió a home a Araujo con la carrera del gane para dejar tendidos a sus rivales. Y ello hizo ganador a Juan Carlos Sepúlveda.

Saíd González aportó par de cuadrangulares por los ganadores.

De enfrente, Luis Medina se fue para la calle en par de ocasiones, Gamaliel López y Fredy García uno cada uno.

TERCERA B.- Carlos Ordaz conectó cuadrangular de dos rayitas y Juan Ramón Wong lanzó pelota de tres imparables para que Papas Wong doblegara 11-4 a Los del Ancla y con ello avanzaron a las semifinales.

PROMOCIONAL.- A base de cuadrangulares la novena de Los Gallegos doblegó 13-6 a Los Pelochas y tomaron ventaja de 1-0 en los cuartos de final.

Giovanny Gamboa conectó un par y Juan Félix, Carlos Gallegos y Daniel Arreola, a la postre el pitcher ganador, uno por piocha.

En otro frente, Hotel Ibis motivado porque entró como mejor perdedor a esta etapa de playoffs, le pegó al líder La Novatada al ritmo de 15-5 con lanzamientos de seis hits del ganador Juan Chiquete y un ataque definitivo de ocho anotaciones en el tercer capítulo.

Ahí sobresalieron dobletes Rogelio Tirado y Eladio Gaxiola. Paco Ibarra jonroneó por los derrotados.

PIE DE FOTOS

CONYMAT

La valiente tropa de Conymat sacó la casta en su último turno y le empataron la serie a Los Escoceses.

LOS GARAY

Los actuales monarcas de la Dominical B se niegan a morir y van a un tercer duelo con Los Garay.

 

Visto 24 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA