Martes, 14 Noviembre 2017 08:01

La Careada envía serie al máximo Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Supera al Club Los Ángeles en la final del beisbol Jóvenes Adultos

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Entre Rigoberto Retamoza (ganador) y Juan Bosco Higuera dejaron en siete imparables a la artillería del Club Los Ángeles para ganar 7-3 y remitir al máximo la serie final de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 60 años y mayores.

Retamoza fue el responsable de los primeros cinco innings con pelota de siete inatrapables, tres carreras, dos bases por bolas y un ponche.

Por demás hermético resultó el relevo de Higuera dado que éste ingresó en la sexta posterior a que Luis Ruiz le pegó sencillo a Retamoza. A partir de ahí, Higuera dominó a los 12 que enfrentó, en ese inter ponchó a uno.

Todo lo contrario lo fue el inicialista y derrotado Rubén Morgan quien apenas sí sacó un tercio con cuatro hits y otras tantas carreras.

Luego actuaron en relevo Roberto Lizárraga con cinco entradas y dos tercios, dos carreras, siete hits, par de bases por bolas y otros tantos ponches; Nabor Oropeza con un episodio de dos incogibles, una transferencia, un abanicado y un registro; mientras que Nacho Larrañaga en la novena fue atacado con dos imparables.

La Careada aseguró el triunfo en la misma primera entrada dado que anotó cinco carreras.

En esa ocasión ligaron sencillos Humberto García, Rubén Valle (bateó de 5-3) y Raúl Ibarra (de 5-2), el de éste remolcador.

Elevado de sacrificio de Héctor Aguilar remitió el 2-0, hits de Asunción Sañudo y Octavio Arellano (se marchó de 4-3) impulsaron una cada uno. Enseguida hay base intencional a Humberto Iribe (culminó de 2-2) y bola ocupada de Héctor Ballesteros dio margen a la restante.

Club Los Ángeles respondió apenas con una en la tercera donde elevado de sacrificio de Francisco Ramírez empujó a Juan Cordero, éste en circulación por error del tercera base.

Y de manera peligrosa se acercaron 3-5 al timbrar dos en la cuarta.

Roberto Martínez conectó sencillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio y con hit de Luis Ruiz (bateó de 3-2) ingresó la primera carrera y posterior a base por bolas a Héctor Ortiz, Abdón Valle responde con batazo de imparable que mete la segunda.

Pero La Careada se recuperó con una en la sexta luego que bola ocupada de Raúl Ibarra permite timbrad a Humberto García.

Y las cifras finales de 7-3 las dejaron los ganadores en la séptima al timbrar Sañudo.

PIE DE FOTOS

ROBO

AL principio jugadores del Club Los Ángeles jugaron agresivos, pero…

JUAN BOSCO

RELEVO de oro el que realizó Juan Bosco Higuera.

ROBERTO LIZARRAGA

ROBERTO Lizárraga detuvo un poco a la ofensiva de La Careada.

Fotos Martín García Castillo/Diego A. Hernández

 

Visto 32 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA