Miércoles, 15 Noviembre 2017 04:12

Eligen a Fausto Castaños y Joel Rodríguez Destacado

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Para recibir premios Fray Nano y Ángel Fernández

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

En el marco de la asamblea ordinaria de Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa y mediante votación de sus socios, fueron elegidos Fausto Manual Castaños Sapien y Joel Rodríguez para recibir los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, respectivamente, que otorga la FEMECRODE.

José Fernando Ballesteros Medina, en su calidad de presidente de la ACRODESIN, presidió los trabajos donde también se determinó crear el premio para periodistas deportivos que su antigüedad sea de 10 a 20 años.

En ese tenor, por primera ocasión se votó por Ernesto Alonso Campos y él será galardonado a nivel local en el marco de la posada anual de la ACRODESIN prevista para el 11 de diciembre.

Cabe citar que ese premio tendrá como nombre, y así quedará instituido, Agustín de Valdés, quien fuera un maestro de la crónica deportiva.

Respecto a Castaños Sapien (en la categoría de 20 años y más) y Joel Rodríguez (en la de 5 a 10 años), ellos tendrán que acudir a la Asamblea Nacional de la FEMECRODE que tendrá lugar en Cancún el 1 de diciembre y que presidirá el presidente nacional, Alberto Rico.

En ese marco serán reconocidos y serán testigos de los trabajos que se realizan de manera anual y que en esta ocasión serán meramente informativos.

JUEGO DE SOFTBOL Y ASPIRANTES A PRESIDIR LA ACRODESIN

Entre los acuerdos que se tomaron en la asamblea, está el llevar a cabo un encuentro de softbol entre sus asociados y rival por definir previsto para el sábado 25 del mes en curso muy posiblemente en las instalaciones del Club Campestre Villa Universidad.

No sin antes dar la bienvenida a los nuevos socios, Fernando Hernández y Luis Carrizales, se dio a conocer que los registros de planillas para el cambio de directiva quedó abierto oficialmente.

De entrada, quien ya manifestó encabezar una planilla lo es Gilberto “Tito” Escobar, pero quien también lo desee podrá hacerlo en tanto estén abiertos los registros.

La idea es que el mismo día 25, teniendo la mayoría que se requiere para el caso, se nombre al nuevo presidente de la ACRODESIN y su directiva.

PIE DE FOTOS

COMPLETOS

FAUSTO Castaños y Joel Rodríguez son nominados para los premios Fray Nano y Ángel Fernández.

LOS CRONISTAS deportivos de casa se reúnen en pleno para tomar importantes acuerdos.

 

Visto 94 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA