Miércoles, 15 Noviembre 2017 04:20

Jesús Ceballos se cubre de gloria

Escrito por  David Velázquez Robles
Valora este artículo
(0 votos)

Lanza sin hit ni carrera en softbol de La Careada 

DAVID VELÁZQUEZ ROBLES

Jesús Ceballos se convirtió en parte de la historia del XV Torneo de Softbol del Club La Careada al lanzar juego sin hit ni carrera para que Deportivo La Llave se impusiera 10-0 a AUS-Carmok Constructora en acciones de la jornada de pendientes del grupo B.

Jesús Ceballos retiró a los primeros 14 bateadores a que enfrentó y al final, luego de dos bases por bolas, sacó el out número 15.

Deportivo La Llave (7-2), que asume el liderato, anotó cuatro veces en el segundo capítulo sobre Freddy Pérez con el bateo de Mario Cárdenas, Rembrandt Cano además de Castillo. En el cuarto ante Héctor Rubio timbraron cinco, comandados por el cañonazo de Castillo, y consuman el gane por nocaut (con la décima carrera) empujados también por Castillo.

Carmok (6-2), ahora sublíderes, se quedaron nulos ante el gran control dominante de Ceballos, rompiendo el juego perfecto en la quinta tanda con dos pasaportes conseguidos a través de Juan Rodríguez y Miguel Jacobo, pero se quedaron suspirando y esto marco el fin de la contienda.

*AARÓN Rodríguez bateó cuadrangular y dominó a placer a los rivales para que Lubricar Express ganara 8-2 a Cabanna-Los Arcos Restaurante.

Lubricar Express (7-2), compartiendo el liderato, atacó a Cuauhtémoc Romero en la segunda entrada con rally de cinco carreras conducidos por jonrón de Rodríguez, en la sexta anotaron el resto remolcando Manuel Ceyca y Servando Cota.

Cabanna (3-5), que luchan por calificar, apenas anotaron al iniciar el duelo con bateo de Alfredo Angulo y Aarón Cabanillas.

*MANUEL Peraza y Julio Armenta salieron ofensivos y gracias a ello Piratas derrotó 7-4 a Trampa Bar-

Piratas (3-5), aún aspirando por calificar, lograron tres anotaciones en el primer inning sobre Héctor Mancilla quien remolcó a Peraza, se hicieron de cantidad similar en el quinto episodio ahora con oportuno hit de Armenta, y la restante ingresó en el sexto con hit de Alain Gaxiola.

 

Trampa Bar (2-8), ya eliminados, apenas respondieron con dos en la primera entrada sobre el ganador Marcos Robles y el bateo de Ricardo Abitia, el último par llegó con hit de Sergio García y cuadrangular de Paool de la Rosa.

*OSIEL Rivera salió dominador y con la dupla ofensiva de Fernando Avendaño y Ernesto López, sacaron vital triunfo para Tecate-D´Volada Café por 8-3 ante Corposat-Asesores Fiscales.

Tecate (3-5), luchando todavía por calificar contra cinco novenas en igualdad de marca en séptima posición, timbró tres veces frente a Jonathan Rocha en la tercera donde remolcaron Jorge Ochoa.

Otras tantas ingresaron en la quinta con Avendaño y López remolcando, y dos últimas ante Édgar Melgar que las impulsa Héctor Leyva.

Corposat (4-4), sextos en las posiciones, lograron apenas hacer daño con Armando Peña en el tercer rollo y con Martin Barrón en el cuarto sobre Rivera.

La sexta tanda y séptima fue cosa de José Romero que lanza en blanco.

PIE DE FOTO

CEBALLOS

JESÚS Ceballos todavía da de que hablar.

 

Visto 34 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA