Miércoles, 15 Noviembre 2017 07:37

Sensacional triunfo guinda Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Imparable de Mustelier le da triunfo en 10 entradas ante los Águilas por 5-4 y se mantienen en el liderato

Sencillo de Ronier Mustelier en el cierre del décimo capítulo, impulsó desde primera base a Sebastian Elizalde con la carrera que otorgó a los Tomateros de Culiacán una sensacional victoria de 5-4 sobre los águilas de Mexicali en el primer choque de la serie, y de esta manera conservarse en el liderato del actual campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la pizarra empatada 4-4 y dos outs, Manuel Valdez sustituyó a Édgar Gómez por los emplumados para tratar de dominar a Sebastián Elizalde, pero el guaymense logró ponerse en circulación en batazo de hit por el jardín central, para mandarlo a la regadera.

Enseguida Francisco Gil vino a la loma para apretar la cuña y luego de tener en cuenta de 1-2 a Ronier Mustelier, éste pegó imparable por el jardín derecho al momento que Elizalde intentaba el robo de base y éste aceleró la marcha para llegar hasta la registradora con la carrera que marcó la diferencia y el emocionante triunfo.

Todo iba bien para los guindas, cuando en el noveno rollo, Derrick Loop vino a bajar la cortina, pero el culichi Luis Juárez lo castigó con cuadrangular que emparejó el encuentro 4-4, que mandó las cosas a extrainnings.

Previamente, Mexicali abrió el marcador en la tercera entrada con doblete remolcador de Chris Roberson, sin embargo, Culiacán hizo de las suyas en el fondo de ese episodio con doblete impulsor de Josh Fuentes que trajo 2 anotaciones, en sencillo de Mustelier y extra base de Meneses para el 4-1.

En la siguiente entrada, Juárez aportó para los fronterizos en sencillo al izquierdo que mandó al plato a Yuniesky Betancourt para el 2-4 y en la séptima los bajacalifornianos hicieron otra con jonrón de C.J. Retherford que los acercó 3-4.

Para el último inning el asunto se complicó para Culiacán con el bambinazo del “Pepón”, pero los comandados por Benjamín Gil resolvieron con garra en el siguiente capítulo.

Encuentro que abrieron Álex Delgado y Dusten Knight, quienes se fueron sin decisión, Gonzalo Sañudo (2-0) se adjudicó el triunfo en la lomita y Manuel Valdez (0-1) cargó con el descalabro.

Para mañana, Javier Solano (1-3, 6.46) se medirá ante Anthony Vasquez (2-1, 2.76) en el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas.

Visto 27 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA