Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 377
Martes, 23 Diciembre 2014 19:34

Liga Deportivo Sur galardona 8 categorías Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Los protagonistas del magno evento fueron los pequeños de las categorías Chupones y Pandas, quienes con su alegría e inocencia  hicieron vibrar a un pletórico complejo deportivo DIF CNOP, y asombraron a chicos y grandes con auténticas “jugadas de pizarrón”, a pesar de su corta edad.

Por segundo año consecutivo, la Liga de Futbol Deportivo Sur-Buenos Resultados cerró de manera exitosa sus campañas al hacer la entrega de trofeos a los clubes campeones y sub-campeones de ocho distintas categorías que abarcan desde Chupones a Juvenil C.

En un ambiente de convivencia familiar, los protagonistas del magno evento fueron los pequeños de las categorías Chupones y Pandas, quienes con su alegría e inocencia  hicieron vibrar a un pletórico complejo deportivo DIF CNOP, y asombraron a chicos y grandes con auténticas “jugadas de pizarrón”, a pesar de su corta edad.

El popular Jesús Lizárraga “Chuy Gasolinas”, coordinador del torneo; el promotor deportivo Gabriel Peña Robles, y Miguel Armenta en representación de Jorge Casanova, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), fueron quienes otorgaron los galardones a los niños y jóvenes que se dieron cita a esta gran fiesta, propia de la liga más importante en el sector sur de esta ciudad capital.

“Todos ustedes tienen la capacidad para lograr lo que se propongan dentro y fuera de la cancha. Por el simple hecho de estar aquí ya son ganadores, disfruten de la convivencia, jueguen y conserven los lazos de amistad y hermandad con sus compañeros, porque serán para toda la vida”, fue el mensaje de Gabriel Peña hacia los incipientes atletas.

“La práctica de este deporte hará a sus hijos personas útiles para la sociedad; su camino apenas ha iniciado, y su futuro dependerá en gran medida del apoyo y cariño que ustedes les brinden”, exhortó “Chuy Gasolinas” a los padres presentes durante la festividad de esta joven liga que ya cuenta con dos títulos a nivel nacional obtenidos en la Copa Tecos, en categorías Juvenil B y C.

RESULTADOS:

Chupones: 21 de Marzo (campeón) vapuleó 5-0 a Esthela Ortiz (sub-campeón); Dragones fue tercer lugar.

Pandas: CEDIS (campeón) empató a dos tantos con Deportivo Sur (sub-campeón) en tiempo regular y se llevó la gloria en tanda de penales (5-4); Monarcas fue tercer lugar.

Osos: Real Oviedo (campeón) alzó el trofeo tras vencer 2-0 a Deportivo Sur (Mezquitillo fue tercer lugar).

Infantil: Tres Reyes se coronaron ante Deportivo Sur por cuenta de 3-0 (Amigos de Alan, tercer lugar).

Juvenil A: Autocenter Culiacán 4-1 ante Perros.

Juvenil B: Monarcas 2-1 Deportivo Sur.     

Juvenil C: Real Independiente 3-2 (en penales) Carnicería El Rodeo.        

Visto 1980 veces Modificado por última vez en Miércoles, 24 Diciembre 2014 18:15

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA