Lunes, 29 Diciembre 2014 19:50

Apenas había salido de la cárcel ... y pereció ahogado. Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Jerónimo Camacho murió el pasado fin de semana ahogado en el Río Baluarte

 

El Rosario.- Jorge Jerónimo Camacho Gutiérrez, murió este fin de semana ahogado en el río Baluarte en el municipio de El Rosario, Sinaloa, y es el mismo quien el 23 de noviembre de 2008 asesinara a dos personas de un antro de Tepic, cuando se celebraba un evento de universitarios.

Así lo confirmó quien fuera su abogado defensor Noel Adolfo Corona Sandoval.

Camacho Gutiérrez cometió el crimen al estar ebrio y haber disparado en varias ocasiones molesto porque los empleados del antro no lo habían dejado entrar. Las dos personas muertas en el suceso de hace 6 años fueron el maestro Alfonso Carretero, quien era coordinador deportivo del Instituto Tecnológico de San Juan del Río y María Dolores Ruiz, estudiante del Tecnológico de Querétaro.

Ambos participaban en Tepic en el XXIII Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos de México Nayarit 2008.

Camacho, quien lloró ante las cámaras de televisión y pidió perdón a las familias de sus víctimas, fue sentenciado a 10 años de prisión pero había logrado su libertad apenas el 5 de junio de este año, luego de acogerse a la ley que permite eso tras cumplir más del 60 por ciento de la sentencia.

Visto 3709 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA