Miércoles, 31 Diciembre 2014 04:18

Arremete PGJ de Chiapas contra estación de radio cultural Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Desmantelaron de forma indebida las instalaciones de la radio

 

Sin que mediara orden judicial, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas “desmantelaron de manera indebida” las instalaciones de Radio Bonampak que se trasmite por la frecuencia de 100.5 FM.

 Así lo denunció su director general y propietario, Horacio Culebro Borrayas, quien es abogado y activista.

 Culebro Borrayas declaró que a bordo de varias camionetas, unos 30 agentes judiciales llegaron hasta las instalaciones de la radiodifusora cultural, en la colonia Los Manguitos en la capital del estado, para desmantelar la cabina, la torre de trasmisión y el equipo trasmisor.

 En su cuenta de Facebook Culebro Borrayas señaló que “la acción del gobierno de Chiapas, es un atentado a la libertad de expresión”, toda vez que aseguró que la radiodifusora que dirige “es una estación de radio para el pueblo”.

 Dijo que demandará penalmente al procurador de justicia, Raciel López Salazar por desmantelar la radiodifusora sin tener facultad para ello, y por “haberse robado el equipo trasmisor y la antena”.

 Para el 5 de enero Culebro Borrayas anunció que se instalará en huelga de hambre, y se crucificará frente al palacio de gobierno para exigir al gobernador Manuel Velasco que le sea devuelto el equipo robado de trasmisión.

Visto 336 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA