Miércoles, 31 Diciembre 2014 04:27

Pide perdón Obama por interferir en boda con su logística Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Tenga cuidado con la logística de los políticos, más si estos pueden interferir en alguno de sus acontecimientos familiares como una boda.

 

El presidente de EUA, Barack Obama, pidió disculpas a una pareja que tuvo que cambiar el lugar de celebración de su boda en Hawai, 24 horas antes de su ceremonia nupcial, para que el mandatario pudiera jugar al golf.

 El golf es la afición favorita del mandatario.

Los recién casados son Natalie Heimel y Edward Mallue Jr., quienes se tomaron el contratiempo con buen humor y hoy circulaba en internet un vídeo casero del momento en el que ambos recibieron la llamada de disculpa de Obama.

Ambos, Heimel y Mallue, son capitanes del ejército estadounidense y  tenían previsto casarse el pasado domingo en un campo de golf de un complejo militar con vistas al mar y situado muy cerca de la casa alquilada en la que la familia Obama está pasando sus vacaciones navideñas.

La pareja se casó finalmente en otra parte del campo de golf y durante la fiesta posterior a la ceremonia recibieron una llamada de Obama.

"Felicidades por la boda. Me siento fatal. Nadie nos lo dijo", se escucha decir a Obama en la conversación telefónica en el vídeo divulgado en internet.

Visto 381 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA