Sábado, 03 Enero 2015 20:32

Secuestran a fotografo en Veracruz

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Moisés Sánchez Cerezo, de 49 años, es un taxista que colabora con varios medios de comunicación en este estado

 

 

Moisés Sánchez Cerezo, de 49 años, de oficio taxista y quien "tomaba fotos y mandaba notas a varios periódicos de Veracruz" y quien vivía en el municipio de Medellín de Bravo, , fue sacado con violencia de su domicilio la noche del viernes según confirma su hijo Jorge Sánchez Ordóñez, quien trabaja en el área editorial del grupo radiofónico "FM" veracruzano.

 

"Mi padre es taxista y hace años publicó un modesto semanario que ya no sale por falta de recursos y  por ello mantiene contacto con varios periodistas de Veracruz, a quienes enviaba fotos y notas", señaló Sánchez Ordoñez.

 

El "periodista" fue sacado con violencia de su casa la noche del viernes alrededor de las 19 horas, por un grupo de 9 sujetos fuertemente armados que irrumpieron en la casa de la calle Violeta número 4 de la colonia Gutiérrez Rosas, cuando el señor estaba con su mujer y un pequeño nieto.

 

De inmediato vecinos llamaron a la policía y a la Fuerza Civil que días antes habían ingresado a la cabecera municipal de Medellín a pedido de los vecinos ante la ola de "levantones" que sufren comerciantes principalmente. Hasta el momento nadie se ha comunicado con los familiares aún, ni autoridades policíacas ni quienes se llevaron a su padre de 49 años de edad.

Visto 18081 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•6671 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA