Martes, 06 Enero 2015 05:54

Ingresa al penal esposa del expresidente de Iguala Destacado

Escrito por  Redacción
Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo capítulo en el caso Ayotzinapa ha concluido y no precisamente con la aparición de los normalistas.

 

María de los Ángeles Pineda Villa, la esposa del ex alcalde de Iguala José Luis Abarca, ingresó en la noche del domingo en prisión por su implicación en la desaparición de 43 normalistas en Guerrero, según han informado medios locales.

 Pineda fue detenida el 4 de noviembre pasado junto a su esposo en un barrio popular de México, después de estar más de un mes prófugos.

 Al ex alcalde y su esposa, con vínculos con con el cártel Guerrero Unidos, se les ha señalado como autores intelectuales del ataque cometido por policías municipales contra los estudiantes el 26 de septiembre.

 Según las investigaciones, fue Abarca el que ordenó a policías municipales enfrentar a los estudiantes de la combativa escuela rural para maestros 'Raúl Isidro Burgos', en Ayotzinapa, para evitar que sabotearan un acto de su esposa.

 Los policías de Iguala primero los persiguieron y les dispararon con el resultado de seis muertos y 25 heridos. Luego se llevaron a 43 y, según testimonios de varios detenidos, los entregaron al cártel Guerreros Unidos que presuntamente los asesinó.

Visto 17378 veces

DIRECTORIO

Lic. David Velázquez Robles
Director


Lic. Martín García Castillo

Director Adjunto


Miguel Ángel López Lara
Reportero (colaborador)


Rigoberto Barraza Sarabia
Fotografo (colaborador)


José Isabel Rodríguez
Reportero (colaborador)


José Leonardo Pérez Medina
Reportero (colaborador)

 

REDES SOCIALES

  Satelite Online Noticias


@sateliteonline


Satelite Onlinemx


Satelite Onlinemx


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•66771 87-30-42
•@sateliteonline

DENUNCIA